La escuela de esquí Aransport.

Nace de la mano de dos profesores con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la nieve, con un proyecto común  de compartir nuestros conocimientos técnicos del esquí  con nuestros clientes. Poco a poco en la escuela, se va formando una familia con un fin en común, la pasión por la montaña y por este deporte.

Esa ilusión y motivación son un distintivo en nuestra escuela que se transmiten directamente a nuestras clases.

Con un equipo cualificado, con años de experiencia en trabajo con niños y muy profesional, desempeñamos una labor de enseñamiento con un programa único, lo cual facilita el aprendizaje del alumno y hace que este se divierta y aprenda de forma segura y controlada.

Formamos a todo tipo de alumnos ya sean niños o adultos en todas las disciplinas de la nieve:

Esquí alpino, Snowboard, Telemark, esquí de fondo, Freeride….etc..

mapapistas
valle-aran

¿Donde esta la escuela?
¿Donde impartimos las clases?

Aransport tiene su punto de venta en la Avda Pas d’arro nº5 Galerias Giles de Vielha.

Disponemos en esta localización de una bonita tienda donde podrás adquirir el equipo necesario para la practica del esquí. Te asesoraremos en lo que necesites y podrás contratar tus clases con nuestro equipo, para asegurarte de unos días de diversión, aprendizaje y seguridad.

La escuela de esquí Aransport desempeña su actividad en una de las mejores estaciones del Pirineos catalán  Baqueira Beretsu cota mímnima se establece en 1500m y la maxima en 2510m, tiene una superficie esquiable de 2166 ha, 157 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1010 metros de desnivel. Su ubicación esta situada en el Valle de AranUn lugar mágico para la practica de cualquiera de las disciplinas de la nieve.


Nuestro equipo

Marcos Morogambo

María Mosteiro

Guillermo Juliac

1

Ares de Diu

Sandra Batllori

Alberto Gonzalez

Alex Ricart

Oscar Subarroca

Ferran

Alex Calero

Sonia Faure

Marc Gironella

Pedro Nieves

David Fernandez

¿Necesitas más información?